Mi nombre es Dara y en realidad no tengo mucho que decir, aunque considero que me pasan cosas poco habituales y en su mayoría divertidas pero no soy de las personas que confiesan todo de su vida.
Actualmente estudio Comunicación, es una carrera que desde niña había considerado y aunque cambiaba mucho mis decisiones al respecto sobre lo que iba a estudiar, siempre volvía a elegir Comunicación pienso que es porque en la vida la comunicación es lo más importante y me interesa mucho cómo un mensaje cambia a las personas para bien o en algunos casos para mal.
Cuando me decidí por esta carrera, desde un principio supe lo que quería ser y a lo que me quería dedicar en gran parte de mi vida. Desde pequeña me gustaron mucho los deportes y por lo regular la mayoría de las personas que conozco practican o practicaban alguno, así que casi siempre he asistido a eventos deportivos, no me había dado cuenta que realmente disfrutaba estar ahí, sólo me gustaba jugar con mis primos y amigos el deporte que ellos jugaban como americano o fútbol, fue hasta la preparatoria y gracias a una amiga que encontré el motivo por el cual quiero dedicarme al área deportiva, además porque sería lo más divertido de la vida trabajar de eso y estar presente en partidos para comentar y entrevistar a deportistas.
En mi vida he conocido a grandes personas que han cambiado mi forma de pensar, de actuar y de comportarme, gran parte de estas personas ni si quiera las he vuelto a ver, pienso que no sólo un amigo o un conocido es el que puede enseñarte algo, otras de estas personas ya no están y de las que aún conozco no dejan de enseñarme algo nuevo.
Por lo regular, lo que más me divierte es salir con mis amigos, en realidad no importa a dónde porque estar con ellos es suficiente, no tiene mucho en que comencé a valorarlos más, sé que antes ya lo hacía pero es interesante como a veces nos olvidamos de que la vida no siempre sigue un protocolo, nadie se imagina perder a un amigo, yo no lo hacía, pero cuando me enteré de verdad no quería creerlo, aún es extraño pensar en ello. Cuando pasan estas situaciones es cuando recuerdas los buenos momentos y tratas de olvidar los malos y es que quizás nuestra amistad ya no era igual y mi amigo no era el mejor ejemplo pero era algo único estar con él y aunque hallá pasado esto increíblemente estoy feliz porque sé que en donde esta es el mejor lugar en donde él quisiera estar porque sé que en quien yo confío, él también lo hizo y es lo mejor que pudo haber hecho.
Esto es algo de lo que puedo compartir de mí, no son grandes líneas y quizás no sea algo que impresione es algo que a mí me inspira, este es mi blog...

No hay comentarios:
Publicar un comentario