enero 05, 2015

Carta a una amiga

¿Qué se supone que deba hacer, qué es lo correcto o cómo enfrentar esta situación? Simplemente no lo sé y ahora sólo quisiera regresar el tiempo, no porque no me guste la vida que tengo, no porque realmente mi vida haya tomado otra dirección, y mucho menos no porque no haya disfrutado todo lo que he vivido; la verdad es que quisiera regresar el tiempo porque así tú aún seguirías aquí.
Sabes desearía poder hacer más, buscarte en las calles o en los lugares que solías visitar y en los que tal vez te encontraría, pero el hecho de que haya sido tu decisión marcharte sólo lo hace más difícil...
De verdad no entiendo, no entiendo cómo llego a suceder todo esto, tal vez antes no quería verlo o tal vez cree algo así como una confianza plena en nuestra amistad que de pronto deje de interesarme en aquello que podría haberte hecho daño y quizá considere que eras lo suficientemente fuerte para afrontarlo sola, ahora sólo quiero gritar, llorar y lamentarme, porque debí haber hecho más, pero al final nada de lo que haga ahora cambiaría tu decisión, ya es demasiado tarde y tú ya no estás.
Por qué no vuelves y recordamos de nuevo viejas anécdotas, o podemos ver otra película, prometo que esta vez tú vas a poder escoger cuál ver, por qué no vuelves y me dejas volver a conocerte, y me dejas ser esa amiga que tú te merecías, por qué no vuelves ya.  

Tu amiga que siempre te estará esperando.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario